Training around Like a charm (ACIM) es en realidad un excelente texto escrito espiritual que hace que el perdón importante sea un motivo fundamental y se aplique. El concepto de perdón en torno a UCDM va por encima de la familiaridad típica con perdonar a alguien por sus defectos y malas acciones. Preferiblemente, existe una mentalidad más completa y más transformadora para el perdón, que genera curación espiritual restauradora y conciencia.

En UCDM, el perdón se identifica como una forma común de deshacer la tracción del ego sobre nuestra imaginación y abrirnos a la conexión con la un curso de milagros verdadera calma y disfrute. Ubica las principales observaciones sobre el tema del perdón en una lección sobre Como un encanto:

Perdón por una corrección estática: UCDM le muestra que este perdón no se refiere a tolerar y pasar por alto las fallas de algunos, sino más bien a señalar el hecho de que las fallas y las disputas que la mayoría de las personas ven en el mundo son en realidad una proyección de nuestra propia vida privada. imaginación egoica. El perdón es en realidad una corrección estática de nuestras propias percepciones erróneas. Ellos exigen una visita informativa con juicios y problemas, además de testificar por encima de las apariencias superficiales de la verdad del asunto de nuestro propio hecho divino y aceptado.

Perdón con Hágalo usted mismo: UCDM pone un profundo énfasis en perdonarnos a nosotros mismos. Esto demuestra que normalmente todos somos nuestros críticos más duros y que el perdón a uno mismo es realmente importante para obtener la calma necesaria. Al perdonarnos a nosotros mismos por los defectos personales y el autocrítico, saldremos de la espiral del sentimiento de culpa y la autocondena.

Movilidad con lo reciente: una lección le muestra que mantener los problemas recientes y los resentimientos ayuda a mantener a Estados Unidos contenido en una espiral de problemas. El perdón libera a Estados Unidos de lo reciente, permitiendo que Estados Unidos permanezca en el momento presente. Realmente lo alientan a deshacerse de los recuerdos que la mayoría de la gente nos transmite sobre heridas recientes y luego a aliviar la carga de recibir a estas personas.

Unidad más Unidad: UCDM le muestra que el perdón desencadena la popularidad de nuestra propia unidad inherente más unidad al utilizar todas las criaturas. Cuando finalmente perdonamos, la mayoría de la gente reconoce que prácticamente no hay separación entre nosotros y los demás. La siguiente popularidad provoca una profunda sensación de consideración y simpatía por cualquier persona de raza humana.

Aplicación práctica: El perdón en torno a UCDM simplemente no es su pensamiento teórico; este es el recurso simple para conseguir la vida diaria. Un libro de trabajo con UCDM presenta entrenamiento 365, cada uno destinado a permitirnos aplicar el perdón y avanzar en todas nuestras suposiciones por temor para que usted pueda agradar.

Al final, el perdón en una lección sobre Como un amuleto es en realidad una práctica excelente y transformadora que va más allá de perdonar a algunos por sus defectos. Este es el camino hacia la curación reparadora, la calma esencial y la conciencia espiritual. Al redescubrir el perdón en la vida cotidiana, experimentaremos su excelente movimiento en la asunción de su comunidad y todo nuestro romance al utilizarnos a nosotros mismos y a los demás. Inevitablemente, el perdón en torno a UCDM hace que Estados Unidos reconozca su idea de nuestro propio diseño real al apoyar a criaturas interconectadas.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *